jueves, 9 de septiembre de 2010

2 TWO DAYS:ansiedad total x mi cumple, ayudo a mi javie armar las magdalenas y toda la comida, y organizar todo.
1 ONE DAYS: aaaaaaaaaaaaaaaaaancioosa mal.
viene guada a mi casa y hacemos todo para dejar las cosas para el otro día:D sacamos fotos y como siempre boludiar y joder(teamoteamoteamo), despues me van hacer malteada con mi hno :) sufriré , después iremos a dormir hasta el día siguiente
MI FEST: al fin llego el día 11.9.10. me preparo con guada , nos arreglamos y a las doce vienen las chicas a casa [ vikki,martu,tori,tati,guada,salo,ro y rober ] comemos. soplo la velita deicada :D y nos vamos al cine a ver ''Igualita ami'' capas se colan algunos chicos :P.
después salimos boludeamos un ratito y cada una a su house, y capas que vikki ami house y espero ke no se zarpe como lo hace habitualmente jajajajaj :D

FIN:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario