jueves, 7 de octubre de 2010

EMMMMMOCIÓN

Bueno aquí tenemos una nueva presentación de pelotudes aguda(?)
les quería comentar en el día de la fecha 7.1O.1O (4 días para ke sea 10.10.10(? ) que estoy apunto de llorar de la emoción faltan 1234567891011¡12! DÍAS para escobaaaaaaaaaaar  wiwiwiwiwiwi y estoy contentaaaaaaa no se si se dieron cuenta. bueno pero como siempre algo la caga u.u TORI vas a venir si o si o te agarro de la oreja y te traigo a escobar :D voy a ir con LASZORRAS(L) (pari,tori,tati,vikki,martu) las amo chicas (L) a las cabañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y acá a a ver sangre(? y va a ser los mejores días de mi vida :O
cambiando de tema quiero ir al cumpleaños mama ¬ . ¬ , haci estoy con las chicas y algo mas que por acá no se puede decir por que la pelotuda envidiosa va a empesar a joder. me da  por las bolas 
síntesisssssssssssssssssssss. 
VIERNES: me voy a dormir a lo de guada.
SÁBADO: me voy con LASZORRAS(L) al mac
sabado a la noche viene guada a dormir
DOMINGO: con guada
LUNES: algo se me ocurrirá(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario