viernes, 26 de noviembre de 2010

claudita claudita: Sos unas de las persona que mas puedo confiar por que siempre se que vas a estar,me encanta que seas una de las mejores amigas de mi mama por que sos genial como persona y siempre estas ahí para ayudarla,sos hermosa,me encanta la familia que tenes,y gracias por hacerme sentir que soy de la familia y que todos me quieras,a veces te pones media locas y retas a guada y ana eejjeeje,siempre te quise como una tía y a tus hijos como mis primos y ricardo como mi tío,vos y ellos siempre están para hacerme reír disfrutar y pasarla genial!!,siempre te aconsejo con la ropa y tu peso (sos flacaaaa claudia,entendelo) me encanta aconsejarte como te queda la ropa y todo!,sos una loquita que se pelea con las del faro jajajajaj,siempre te quise y siempre te voy a querer....simplemente gracias por todo Vega!!! te quiero muchísimo y gracias por hacerme entrar en tu vida y vos en la mía :)
Delfi

No hay comentarios:

Publicar un comentario