martes, 7 de diciembre de 2010

hola si,soy delfina yo
me llevo sociales,lengua y naturales cosa que me la pueden chupar las tres :),me iba a llevar matemática pero no me la llevo al finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal :D :D :D :D :D :D :D te amo laura (igual tenia 2 trimestres desaprobados,pero como soy buena alumna che) bueno tengo que estudiar la re pajaaa pero bue espero rendirlas y no llevarmelas a febreberooooooooooooooo :( quiero salir,quiero pileta,quiero mis amigas,quiero estar al pedo,quiero comer,quiero dormir,y vienen estas conchudas a joderme la vida como siempre,menos mal que me cambio de cole al santo tomas me ha salvado la vida igual no me quiero cambiar
sintensis de mis problemas: odio a las maestras que las pise un tren y se destripen(? así onda que se mueren bien muertas y ese va a ser mi día feliz
hasta luego, adió

No hay comentarios:

Publicar un comentario