martes, 7 de diciembre de 2010

MI tasty:bueno vos tatu sos una persona re importantisima en mi vida que me ayuda en todo,en las materias,en mis problemas en todo que sos de esas personas que no te faltan nunca y que nunca te van a faltar,discribirte es dificil sos buenisima pero aveces tenes ese malhumor de mierda como hoy,tambien rompe bolas pero siempre estas siempre me gritas para darme cuenta de lo que estoy haciendo tambien nos baboseamos con ...... lo dejo a tu criterio y es tuyo,siempre nos cagamos a piñas nos re gastamos pero en el fondo nos queremos (estoy sentimental che) vos sos de las que siempre me ayuda,cuando me acuerdo que hablamos dos horas por tel para ayudarme hacer la oraciones que hija de puta dios,a vos te voy a re extrañar igual que a todas por que sos importantisima en mi vida y no me canso de decirlo y no me voy a cansar.Siempre me descargo con vos te cuento todos mis problemas a vos y siempre me aconsejas me decis lo que tengo que hacer me gritas...ya es comun entre nosotras,lo pasamos bailando,cantando,pegando de todo,sabes que me re divierto con vos,que la paso re bien y que sos la unica que  entiende mi forma de ser que ya sabes como soy yo mi caracter y mi todo jeje.Amo machetearme con vos,pasarte la hoja para que me hagas las cuentas tambien cuando me consolas por las materias que me decis que me vas ayudar que siempre lo haces....simplemente no hay palabras para agradecerletelo todo esto que haces dia por dia por mi.Ya llega un momento que nos vamos al carajo con lo que decimos y nos empesamos a reir y tambien cuando gastamos a la de sin senos y a la gorda 3D jajajjjajajajaj dios mio te amo tanto y cuando me ayudas a bardear e.e.Sin vos creo que no soy la misma por que vos sos una de las chicas que me saca una sonrisa todo los dias y una alegria como siempre con tus locuras.sabelo que la trola esa un dia la agarramos y la pasamos de morocha a rubia,te copa?ajajajja,todos los momentos que pasamos juntas que me apoyaste que me consolaste(? y todo lo que haces dia por dia,que bailamos y nos re sacamos y empesamos a bardiar a todo el mundo,es genial....que todo el tiempo nos sacamos fotos que me rompes las bolas olimpicamente en el eme para que te hable de mis problema y vos de los tuyos que siempre te voy aconsejar ayudar y defender,nuestros momentos son unicos y nuestras sarpadeces locuras y demas tambien :).
sos una de las que mas me apoya en este tiempo y aunque me lleve materias pensamos en las vacaciones tipo que nos vamos a ir a la concha de la lora y mucha plata(? jajajaj.Ese dia que hablamos por telefono que vos habias hecho la tarea y viene tu hermana y te dice tatiana cuando haces la tarea no dejes las cosas tiradas,ajajajajajajajja re juro que me meé encima y tambien el plaza con nuestro celular tactíl :$ y un montón de cosas,que fueron lo más y vamos a pasar,aunque me cambie al santo tomas sabe que siempre nos vamos a ver que siempre nos vamos a tener en contacto que nos vamos a seguir viendo riendo llorando cantando y bailando como siempre...Bueno tatu sos una pesona importantisisima buenisisima,sos infaltable en mi vida va sos más que mi vida entera siempre vas a estar conmigo aunque no lo demuestres y que siemrpe vas a poder contar para lo que quieras,que sabes que me tenes siempre como tu amiga que sos una de mis mejores amigas,que no se que haria sin vos sos alguien inigualable como todas las chicas y por ultimo no te jodo más viste porque no me entra más nada ejej te amo muchisisiisisisismo amiga,nunca me faltes,siempre juntas tatuli 
pd: re rico el heladito que vendes en tasty :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario