martes, 7 de diciembre de 2010

VIKUCHIS: sabes que te amo con todo,que sos lo más que sos única y que sin vos no soy la misma,nunca me voy a cansar de repetirlo gracias por  todo absolutamente mas ahora que me estas ayudando con las materias sos una de las personas mas importante en mi vida y nunca me vas a faltar siempre voy a estar para escucharte siempre me vas a tener nunca te voy a dejar y aunque me cambie de colegio nunca me voy de arrepentirme de haberte conocido,nunca pensé que llegáramos hacer tan amigas de contarnos extremadamente todo y no dejar ningún secreto,y espero nunca perderte ahora si tarde bastante mucho pero es que no confió recontra confiada estoy con vos por que me demostraste de que no sos de las pibas que le contas cosas al reberendisimo pedo y van y lo cuenta vos sabes mi secreto posta y siempre que tengo un problema no dudo en decírtelo por que siempre me aconsejas me animas me haces reír me haces pensar cosas inapropiadas pero bue....amo ir a tu casa y nunca me voy a cansar :D se que hago el re quilombo pero en el fondo me amas y aunque nos peguemos,te choreé el celular mande mensajes,me cagues a pedos siempre nos terminamos arreglando;ya no hay palabras para explicarte lo que sos que siempre pero siempre me vas a tener que ya sos mas que parte de mi vida que ya verte todas las mañanas en la escalerita me cago de risa y aunque aveces tengas esos malhumores de mierda que por cierto no me los banco,y son pelotudos te jodo igual y me mandas a la mierda y yo a vos y nos peliemos pero terminamos hablando como yo cuando me  saludas re contenta yo ahí te cortante y tambien te enojas es lo que hay mujer.Sos una de las que mas me apoya en este año igual que las chicas que siempre me dejas hacer cagadas me controlas aver que hago,siempre te pido algo me mandas a la mierda pero me lo compras hago el re quilombo en tu pieza y lo terminas arreglando pero vos también e cuando te tentas me empesas a joder como ninguna me rompes las bolas y me tiras de los pelos y te cago a piñas pero siempre estas ahí para escucharme las grandes boludeces que me pasan para guardar los secretos que nunca contaste y vos me contaste cosas también prohibidas :O.(te voy a ser el testamento estoy sentimental) me acuerdo el primer dia de clases que yo me senté y me mandaron a decir si tenia eme y yo te lo di y viniste de nuevo para el facebook y yo decida que plaga ajajajaja y como que estaba media rara pensaba y esta quien es? y todo así,hasta que un día nos empesamos a juntar en los recreos y al toque me invitaste a tu casa a dormir y yo re emoción y desde ahi nunca mas nos separamos,sos una de mis mejores amigas y siempre lo vas hacer por que la confianza que tengo con vos no la tengo con casi nadie y lo buena y rompe pelototas que sos tampoco.
Nuestras sarpadeces no tienen nombre y las cosas que hacemos tampoco ese dia que fui a tu casa y hablamos de los espermas me cague de risa como nunca porque ya llega un horario que deliramos y viene tu mama y nos caga a pedos (la re banco) pero que se yo,tu lado oscuro es impresentable yo pienso si alguna maestra lo conoce se pega un tiro digo viste por que sos re santita pero ya vas a ver,viste te estoy diciendo todo todo....y también cuando con mi hermano empesaron a jugar con la ropa interior se fueron de tema(despues me dicen ami) y también cuando empesamos con el flan los perros y un millón mas porque maso menos ya no me alcanza para escribirte pero lo único que quiero que sepas es que sos mas que mi vida entera que nunca te voy a faltar que te amo muchisisisisisisismo y nunca va a cambiar nada de nosotras,victoria sinceramente gracias por todo lo que sos que me diste y me das nunca cambies y nunca me faltes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario