martes, 7 de diciembre de 2010

PARICHULA:vos vos y vos,tuvimos las re diferencias nosotras por que sinsceramente nos llevamos para el orto nos deciamos de todo nos re odiabamos oalgo asi pero despues terminamos siendo amigas,confiando haciendo de todo cagandonos de risa,disfrutando ayudando....hace poquito empeso nuestra amistad pero te amo aunque hemos pasado de todo,sos re pesada jejeje :) me rompes las bolas de una manera olimpica te felicito te llevas el primer premio mi vida :).Sabe que odio que me gaste me molesta de una manera pero bue me la tengo que bancar por uque las chicas pasaron cosas peores con vos.Nos recontra cagamos de risa con nuestras grandes pelotudeces que decimos y jodemos a todo el mundo un ejemplo e e e e PARI ERESH UNA PETERA jjajjajajajjaja dios que trola esa piba no me la banco más,despues con tus relaciones amorosas mejor no hablemos bueno si,tus peleeas,tus te amos,tus expresiones que te descargas con todo el mundo que te pones media sacadita y empesas a mandar a todo un poco a la concha de su madre pero despues bajas los sumitos que estan ahi arriba jugando al chinchon y volves a la normalidad y tambien que te volves rompe pelotitas de colores y empesas hablar como una conchuda ajaj.
En las formaciones nunca falta una charla nuestra como ooh tenes olor a jabon (es que me bño) o tenes olor a nicolas o tenes olor a shammpo y me re tiento tambien con la vieja de maria del carmen dios falsa y sisisiis con silvia cuanta falsedad dios mio jajajajajaj.Me podes compartir algo una vez en tu puta vida dios,ahora si nucna mas te voy a compartir algo por puta já.
Luego cuando hablamos por el eme con esos dibujitos o me contabas tus conflictos y yo como una niña sibilisaba te los resolvia,tenes un caracter de mierda sabelo wi (testa te voy a escribir) o cuando te peleas cuando unos mas cinco es 6 y haci y rompes las bola pero a pesar de todo eso te amo trola,te tengo que bancar e,se que tenes problemas con guadalupe pero no me jodas ami mamu quiero vivir :) amo cantar con vos y cagarnos de risa con las chicas por que empesas me gustas tu,solamente y mas que nadie tu♪ bueno si no me se la cancioncita o si no cuando imitabas a la gorda 3D y a la flecuda JAJAJAJAJAJA y todas cosas por el estilo e.e.Bueno ya todo esto viste yo te quiero por que sos una persona buenisisisisma (cuando conviene) y siempre estas para joder para anirmarme o algo a si,tambien me estas ayudando un poquitito con las materias o si  no como antes que me pasabas la tarea,bueno chiqilla sabe que te amo muchisisisisismo y aunque me cambie de colegio siempre nos vamos a seguir viendo y a reir como siempre,que sos infantable en mi vida,por que si no no soy la misma,vos sos una de mis mejores amiga,estoy siempre para lo que quieras y que necesite,sos más que mi vida entera y aunque tuvimos nuestras peleas y que nos llebabamos re mal siempre juntas rulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario