jueves, 23 de diciembre de 2010

MARTU: Que decirte amiga sos bastante buena conmigo aveces pero bue,sos muchísimo en mi vida y amo joder con vos todo el tiempo y que nos caguemos a piñas y que le peguemos a todos los pibes ajajaj, también gracias por aceptarme como amiga,por ser como soy,por ser nueva,GRACIAS POR TODO...siempre vas a contar conmigo para lo que quieras,nunca te voy a dejar tirada como hacen esas conchuditas.Me encanta estar con vos criticar a todas la jopendas como la (reputa) que nos entramos a cagar de risa y que te tiene envidia sabelo por que si no no te jodería,es una pelotudita más,conta para cagar a piñas a los pibes que te hacen mal y para bardiarlos,sos una amiga que vale muchísimo,sos re buena conmigo me ayudas y todo,sos única por que sin vos y sin ninguna de las zorras no soy la misma por que no se dan una idea de lo que son para mi que siempre voy a estar para lo que quieran.
Sos hermosaaaaa y perfecta todos los pibes atras tuyo como vigno ajajajajajjajajaajja como me cague de risa dios mio,y aunque nos peguemos nos re bardiemos y todo eso siempre en el fondo nos queremos muchio(?),bueno martulis gracias por todo lo que haces,por estar cuando lo necesite siempre estas sos una amiga infaltable en mi vida,y sos una de las que hizo que mi 2010 valga la pena porque si no hubiese sido una mierda,gracias por tus risas,tus llantos por todo te amo muchísimo,vos y las zorras son las mejores amigas que se pueden tener otra vez te amo muchísisisimo sos mi vida entera nunca me faltes,siempre juntas y aunque me cambie de colegio nos vamos a seguir viendo,sinceramente me encanta tenerte como amiga de compañía y hermana de locuras como las zrrs,sos de oro y única martulis yo desde mardel te manda el re abrazito de oso y un beso enormeeeee(? 

1 comentario: