martes, 28 de diciembre de 2010

Hola tengo todo derecho del mundo a poner lo que se me raje el culo,¿por que? porque es mi blog mogolicas/os,y vos mogolica que tanto criticas que tanto decís de mis amigas que las odias,o es envidia ¿no? no la soportas esa palabra por eso atacas de otro punto de vista(?),copiona es tu vieja en tanga forra,tengo todo derecho a poner la frase que me encante ¿nos vamos entendiento? asi me gusta,no me copio ni nada vos pensaras diferente viste che,aver te lo voy aclarar en grande NO SOS LA ÚNICA QUE PONES FRASES SOLAMENTE TUYAS LA PUTA QUE TE PARIO,SI A MI TAMBIÉN ME GUSTO O CONOZCO LA CANCIÓN LA PONGO NO PORQUE LO VI EN TU BLOG MOGOLICA QUE TE PENSAS QUE LOS PIBES ESTAN TODOS AL REDEDOR TUYO NO.asi nos entendemos si escucho lo mismo que vos no te pongas mal o celosa viste no sos la única que lo escuchas y correguime esta ;) 
saludos atte yo,pedaso de infeliz pongo lo que me gusta conchuda master,no me jodas yo no te jodo todos felicices, o te la descoloca la concha de tu madreeeeeeeeeeeee,puta sos vos que tanto criticas bueno chau morite

No hay comentarios:

Publicar un comentario